Nos unimos responsablemente a los esfuerzos e iniciativas globales de la sustentabilidad de los diferentes países con el fin de proteger el medio ambiente, razón por la cual participamos en diversos programas de optimización de recursos, reciclaje y reducción de desperdicio, ahorro de energía y reducción de las emisiones de gases con efecto invernadero.

Actualmente participamos en el liderazgo medioambiental en México llevando a cabo las tareas necesarias que nos avalan desde junio del 2010, con la certificación de Industria Limpia y cuyo número de registro es 6712. “Mediante la certificación, control y prevención de aspectos ambientales, nos proponemos cumplir con las normas ambientales aplicables a nuestros procesos y al desarrollo de un sistema de mejoramiento continuo en beneficios del medio ambiente.”

A partir del 21 de julio del 2010, implementamos el ISO 9001:2008. Con éste documento, certificamos la implementación de un efectivo sistema de calidad, el cual satisface todos los requisitos del estándar aplicable. Nuestro código de registro es C2013-01584.

Política Integral

Mediante una comunicación efectiva y la mejora continua de nuestro sistema de Gestión Integral, estamos comprometidos a proporcionar empaques de cartón plegadizo y microcorrugado con calidad e inocuidad, superando los requisitos y expectativas de nuestros clientes.

Garantizando:

  • El cumplimiento legal y otros requisitos aplicables
  • La prevención de la contaminación ambiental
  • La seguridad, salud y desarrollo integral de nuestros colaboradores

De la misma manera, desde el pasado 14 de diciembre del 2011 estamos certificados con el ISO 14001:2004, que es estándar genérico internacionalmente reconocido para la gestión ambiental y cuya meta es darnos un marco para manejar los impactos de nuestra actividad manufacturera respecto al medio ambiente. Con esta norma, también estamos asegurando nuestra conformidad respecto al extenso arsenal de regulaciones ambientales federales y del estado y sobretodo, reducir el impacto que podamos tener en el medio ambiente.