calidadcontacto


empleado

 

   
 

En G-Box hemos logrado romper con los paradigmas de la industria gráfica a través de una eficiente e innovadora metodología de trabajo y desarrollo de procesos y servicios.

Como base de nuestro esquema productivo hemos desarrollado el modelo de G-Teams. Convencidos que las mejores decisiones se toman por la gente que opera nuestras máquinas, a quienes involucramos, capacitamos, facultamos y retroalimentamos en base a indicadores de negocio bien definidos y monitoreados por ellos mismos en juntas periódicas que involucran a todas las áreas de la compañía. Estos equipos de trabajo son nuestra vanguardia en desarrollo, mejora e innovación de cada uno de nuestros procesos.

Adicionalmente un pilar fundamental de nuestra cultura de trabajo es el uso de herramientas Lean-Six Sigma, por medio de equipos de trabajo liderados por Black y Green-Belts, dedicados 100% de su tiempo a proyectos de mejora.

 

“Mediante el mejoramiento continuo de los procesos y servicios, así como el desarrollo integral del recurso humano, buscamos superar las expectativas y requisitos de nuestros clientes en cuanto a calidad, costo y tiempos de entrega oportunos de nuestros productos.”

 

iso2

 

sergio aguirre sevenpeas